Empresa Gestora de viviendas turísticas | Nº inscripción: EGVT-984-A

Encuentra tu propiedad soñada en la Costa Blanca

Ver Propiedades en las zonas de

Propiedades Destacadas

Ver todas las Propiedades

Últimas noticias

Reventa Villa Semi Adosada en la Dehesa de Campoamor Costa Blanca. Todo lujo de detalles en tu casa

22 oct 2019

Reventa Villa Semi Adosada en la Dehesa de Campoamor Costa Blanca. Todo lujo de...

¿Has pensado en comprar una villa semi adosada de segunda mano en la Dehesa Campoamor ? ¿Está usted interesado en disfrutar del lujo y la calidad de vida que ofrece la costa del Mar Mediterráneo? Si usted es, como todos...

Leer más +

Apartamento de segunda mano en Campoamor Costa Blanca Alicante. Las Mejores Villas de la Costa Blanca

22 oct 2019

Apartamento de segunda mano en Campoamor Costa Blanca Alicante. Las Mejores Villas de...

Según un reciente estudio publicado por Alfa, una compañía dedicada a estudiar la evolución del turismo en nuestro país, comprar un apartamento de segunda mano en Campoamor , en la Costa Blanca de Alicante es una de las mejores...

Leer más +

Ver todas las Blog / Noticias

Apartamentos en Primera Linea de Playa en Alicante Costa Blanca

Si está interesado en conseguir una auténtica ganga para conocer en las mejores condiciones la Costa Blanca, tenemos esperándote los mejores apartamentos en primera línea de playa en Alicante. En Maraiso, agentes inmobiliarios en Orihuela Costa para la provincia de Alicante ponemos a disposición de aquellos clientes que confían en nosotros para encontrar su nueva vivienda, las mejores casas de toda la Costa Blanca con vistas y extras espectaculares al mejor precio y contando con la ayuda profesional de nuestra Inmobiliaria.

Hay algo que distingue a la gran mayoría de viviendas con las que contamos en esta Inmobiliaria y es que muchas de nuestras casas cuentan con vistas al mar o se sitúan muy cerca de él. El lujo y la tranquilidad que se puede encontrar viviendo con la brisa del Mar Mediterráneo acompañando tus días, no tiene comparación.

Además, en Maraiso, agentes inmobiliarios en la Costa Blanca contamos con apartamentos en primera línea de playa en Alicante que al mismo tiempo se encuentran cercanos a las principales calles comerciales y a todos los servicios básicos. Comodidad, descanso y lujo es lo que puedes encontrar en todas y cada una de las viviendas que ponemos a tu disposición.

En nuestras oficinas de ventas estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes apartamentos impresionantes, en modernos edificios y con las mejores condiciones de compra que encontrarás. Puedes visitarnos en nuestras oficinas en la Dehesa Campoamor así como a través de nuestra página web.

Es lo bueno de contar con un apartamento situado tan cerca de las mejores tiendas, bares, restaurantes, supermercados, etc. Nuestros clientes agradecen la comodidad de encontrar las playas de arena dorada de la Costa Blanca a sólo 10 minutos. Además, dado la cantidad de comunidades internacionales que se han formado en toda la Costa Blanca, nuestros clientes pueden sentirse como en casa, solo que disfrutando de todo lo bueno del privilegiado clima y tiempo mediterráneos. A través de la autopista AP-7, se puede conectar rápidamente con varias pequeñas localidades con encanto que se despliegan por toda la Costa Blanca.

Por otro lado, con los apartamentos en primera línea de playa a la venta en Alicante te encuentras cerca para visitar muchos lugares cercanos así como hacer visitas a Murcia y disfrutar del fabuloso nuevo parque temático de Paramount, que se inaugurará en 2015, que se dice, será el parque temático más grande de Europa. Ponte en contacto con Maraiso y podrás disfrutar de las mejores propiedades en primera línea de playa de toda Orihuela Costa.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos