Empresa Gestora de viviendas turísticas | Nº inscripción: EGVT-984-A

Encuentra tu propiedad soñada en la Costa Blanca

Ver Propiedades en las zonas de

Propiedades Destacadas

Ver todas las Propiedades

Últimas noticias

Reventa Villa Semi Adosada en la Dehesa de Campoamor Costa Blanca. Todo lujo de detalles en tu casa

22 oct 2019

Reventa Villa Semi Adosada en la Dehesa de Campoamor Costa Blanca. Todo lujo de...

¿Has pensado en comprar una villa semi adosada de segunda mano en la Dehesa Campoamor ? ¿Está usted interesado en disfrutar del lujo y la calidad de vida que ofrece la costa del Mar Mediterráneo? Si usted es, como todos...

Leer más +

Apartamento de segunda mano en Campoamor Costa Blanca Alicante. Las Mejores Villas de la Costa Blanca

22 oct 2019

Apartamento de segunda mano en Campoamor Costa Blanca Alicante. Las Mejores Villas de...

Según un reciente estudio publicado por Alfa, una compañía dedicada a estudiar la evolución del turismo en nuestro país, comprar un apartamento de segunda mano en Campoamor , en la Costa Blanca de Alicante es una de las mejores...

Leer más +

Ver todas las Blog / Noticias

Comprar Villa en Primera Línea de Playa en Alicante Costa Blanca

En Maraiso, agentes inmobiliarios en Campoamor te recomendamos en esta ocasión comprar una villa en primera línea de playa en la Costa Blanca. Nos encontramos en un momento perfecto para hacerlo y varios son los motivos.

La leve y próxima recuperación del mercado inmobiliario español nos hace pensar que el precio de las viviendas ha alcanzado mínimos históricos, sumado a las magníficas condiciones de vida que nuestros clientes encuentran aquí y las increíbles propiedades que ponemos a su disposición, nos sentimos en la obligación de recomendarle que se interese por nuestras propiedades a la venta en Orihuela costa y en la Costa Blanca.

Tras el Boom inmobiliario que disparó los precios de la vivienda en España, el país se vio sumergido en una profunda crisis de la cual gran parte de culpa había tenido el desfase en el sector inmobiliario. Una década después y tras unos años en los que el gran parón de la demanda ha tirado los precios al subsuelo parece que se empiezan a vislumbrar ciertos signos de recuperación en el sector del ladrillo. Por este motivo las viviendas se encuentran en posiblemente los precios más bajos que conoceremos.

Además La Costa Blanca cuenta con un clima y un entorno natural privilegiados. La zona de la Costa Blanca Sur y Orihuela Costa, donde Maraiso cuenta con sus viviendas repartidas entre muchas localidades tales como como Villamartín, Playa Flamenca, Lomas de Campoamor, Cabo Roig, La Zenia, Ciudad Quesada y muchas otras no es fría y lluviosa como la Costa Brava en invierno, ni es tan calurosa y húmeda como la Costa del Sol en verano.

La Costa Blanca tiene la mejor temperatura durante todo el año. Su clima ha sido reconocido por la Organización Mundial de la Salud como uno de los mejores del mundo. Mucha gente con artritis viene a la Costa Blanca y en unos días se siente mucho mejor. En los meses de invierno hay casi tantos días de sol como en verano. Esto es muy importante para la mayoría de nuestros clientes Suecos, Rusos, Noruegos, Alemanes o Británicos que llegan a nuestras tierras con los huesos bastante gastados por una vida con bajas temperaturas y mal tiempo.

Póngase en contacto con nuestra Agencia Inmobiliaria y disfrute de las mejores propiedades en primera línea de playa a la venta en España. Es el momento idóneo para comprar una villa en primera línea de playa en la Costa Blanca. Con la experiencia y la profesionalidad de nuestra inmobiliaria te resultará una experiencia tremendamente placentera. Nuestros más de diez años de experiencia y la satisfacción de una gran cantidad de clientes y amigos a lo largo de todos estos años nos avalan.

¿Necesitas ayuda?

Contáctanos